Paisajes nocturnos

"¿Y cómo borrar viejos sentimientos unidos al recuerdo de la juventud, de la poesía, del amor? He aquí entonces que la materia se transfigura y —por virtud de la memoria— deviene paisaje interior, paisaje cultural, paisaje total. El paisaje primigenio —en su flagrante desmesura geográfica y anímica— se convierte en «paisaje infinito». La dimensión total conduce al inevitable cero de la meditación trascendente."
J.E.E








Y de pronto me encontré caminando a media noche contemplando estos hermosos paisajes, solo atiné a registrarlos, y mientas lo hacia se me venia a la mente la frase: "El paisaje infinito de la costa del Perú" titulo de una serie de obras y de un texto escrito por el genial Jorge Eduardo Eielson, (del cual se puede leer unas lineas dando comienzo a este post).
Podría pretender escribir algo  mas cercano a mi sobre este trabajo, pero siempre se me hace muy difícil;  soy mal escritor y plasmar en palabras ideas y conceptos nunca fue mi fuerte, por eso quizás, me dedico a expresarme por medio de la fotografía.
Son muchas emociones las que afloran cuando contemplo estas imágenes; así que mejor me callo y las disfruto; y así. dejo que sean sus emociones las que los lleven por estos paisajes.