Reto del blanco y negro.

Este es el resultado del reto al que fui desafiado por mi gran amigo Hansito en facebook, la premisa era sencilla: fui nominado por él para subir una foto en blanco y negro al día durante cinco días, y a la vez nominar a otra persona por día para seguir la cadena.
Fue una buena excusa para publicar imágenes sueltas que, de otra manera, eran muy poco probable que vean la luz. Y como ya están en las redes sociales, las subo aquí para que puedan ser apreciadas a mejor calidad y todas juntas.

Dia 1:
-Esta hermosa Yegua se llama Perla, y se pasa todas las tardes apreciando los mejores atardeceres de Arequipa.

Dia 2:
-Claustro Menor de la Universidad San Agustín. 

Dia 3
Botón de rosa en mi el patio de mi casa.

Dia 4
-Sillar, piedra, luz y sombra a la salida de la iglesia de Yanahuara 

Día 5
-Antes del cerco eléctrico había esto:


Ahora que las veo juntas se hace evidente que no cumplí las reglas a cabalidad, los tres primeros días subí fotografías ligeramente viradas a tonos fríos o cálidos y los últimos dos días tomé conciencia y subí imágenes en puro blanco y negro.