Domingo en Pampa de Arrieros

Hace algunas semanas me fui de paseo con Charly, Jason G, Jason B, y Sibilino.
Llegamos a Pampa de Arrieros casi llevados a la fuerza por mi, ya que hace mucho tiempo queria visitar este poblado.
Siempre me causó curiosidad este pequeño pueblo ubicado a poco mas de media hora de Yura, mis padres me comentaban que antes el tren que se dirigia a Puno y Cuzco hacia una parada ahí, y subian los vendedores de choclo con queso, trucha frita y chicharron en papel periodico.
Lamentablemente el tren de pasajeros ya no pasa por ahí, y el pequeño poblado lentamente muere.
Ahora solo viven dos familias permantentemente (Alrededor de 10 personas) y otras pocas regresan cada fin de semana para desempolvar sus casas y rezarle a sus santos.
Esto es una muestra de lo que vimos ese Domingo en Pampa de Arrieros:

(Click en las fotos para apreciarlas mejor)

Cementerio


Panoramica 1


Plaza de Armas


S/T


Panoramica 2


Pólipos


Refrigerio


Cruz


Roger