NO HAY ESTRELLAS EN EL MAR


No, esta vez no intentes recoger los trozos

Mira mis pies, tengo cortes al costado

Déjate convencer

Que una sola palabra traerá el final

Sí, puede ser que la cuerda haya cedido….no lo ves?

Miéntete

Déjame el trabajo sucio

Aléjate, cúbrete

Esto va doler y no podré ni llorar

Siento el calor, estoy ardiendo mal

Siento el dolor, estoy ardiendo mal

Esto debe ser el infierno

Encantado, qué tal?

No hay estrellas en el mar

No hay cadenas ni piedad

No hay estrellas en el mar

Solo hay un presente minado

La muerte vive escondida en mi portal

No puedo ver

He quedado ciego por la combustión

No podré por un tiempo encontrar mi camino

Ayúdenme

Lárguense todos, me voy a enterrar

Si, haces bien

Nada queda en la balanza

Intentaré sostenerme sin credo ni esperanza

Duerme bien

Sálvate

Que esto no se trata ya de perdonar