Construcciones Disidentes

Esta serie es realizada con motivo de la invitacion de Juan Freddy Abarca para participar en la exposicion multidisiplinaria "Construcciones Disidentes, depredación de la campiña, estragos y posibilidades"
Las fotografias fueron tomadas en una sola tarde en el distrito de Cayma, la caminata me hizo dar cuenta que no toma mas de algunos meses destruir tierras de cultivo que fueron trabajadas por decadas por esforzados campesinos. Vi con mucha tristeza como, sitios que hace no más de un año producian los tipicos productos arequipeños y que proporcionaban una bella vista de la campiña ahora son pujantes edificios en costrucción.
Los ilusos futuros habitantes de estos complejos habitacionales motivados por tener "una bonita vista" compran estos departamentos sin saber que quizas dentro de unos meses otro edifio se apropiara del terreno contiguo y lo unico que tendran a la vista sera otro bloque de cemento.
Las empresas constructoras e inmoviliarias tienen bastante poder economico con el que presionan a las municipalidades para que estas se hagan de la vista gorda frente a este crimen ecologico.
Bueno volviendo a las fotos, terminé de producir 8 imagenes que fueron proyectadas el dia de la inaguracion de la muestra, solo una se imprimió y se encuentra en exhibición hasta el 15 de Junio en el Centro Cultural Chaves de la Rosa.
No queria dejar de mostrar el resto de imagenes asi que aqui las tienen.
Espero sus comentarios y criticas.
(Click en la imagen para ampliar en una nueva ventana)


David y Goliat

Invasion

Se nos viene

Carne de cañon

S-T

Urbanismo

Hasta aqui nomas

Frontera